J Balvin pidió perdón tras polémica por videoclip de su canción “Perra”

J Balvin fue censurado en YouTube, plataforma que borró el videoclip de "Perra". El artista colombiano pidió perdón por su contenido.

72
J Balvin Youtube
De mal en peor. Ahora J Balvin es censurado por YouTube y se gana el repudio de las redes sociales.

J Balvin pidió disculpas tras estar en el ojo del huracán por su videoclip “Perra”, junto a la artista Tokischa. Su trabajo generó una serie de críticas, incluso de su madre, por incluir secuencias que evocaban la misoginia y el racismo.

El intérprete de “Morado” rompió el silencio y, en sus historias de Instagram, publicó un video para referirse al videoclip y pedir perdón.

“Quiero ofrecerle mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres y a la comunidad negra. Eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado”, partió señalando J Balvin en el registro, donde aparecía sentado y mirando fijamente a la cámara.

“Lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración como también me ha gustado siempre apoyar nuevos talentos, en este caso Tokischa, una mujer que apoya a su gente, a su comunidad y también empodera a las mujeres”, aseguró.

J Balvin comentó que, en un inicio, respondió a las críticas y por “respeto” bajó el video hace ocho días. Sin embargo, decidió referirse al tema cuando las críticas no cesaron. “Estoy aquí, dando cara, hablando al respecto”, comentó.

Al final del mensaje, le pidió disculpas a su madre, quien había dicho a la prensa que estaba sorprendida por el trabajo del artista, recalcando que se “había equivocado”. 

“Madre, también discúlpame y la vida sigue siendo mejor cada día, gracias por escucharme”, concluyó.