JOIA lanza nueva colección de diseños básicos

JOIA, referente de arte y diseño desde hace más de una década, lanzó su nueva colección de ropa de estilo clásico y minimalista.

140
JOIA lanzó su nueva colección de diseños básicos
JOIA lanzó su nueva colección de diseños básicos.

JOIA acostumbra marcar tendencias con su elegante propuesta. Ahora lanzó una nueva línea de ropa, ideal para todos aquellos que se identifican con el estilo minimalista.

Con el impulso de sus miles de seguidores y el gusto por la moda clásica, la revista se aventuró hace tiempo en un nuevo rumbo: el diseño de prendas fundamentales y sobrias.

Así es como buscan imponerse como marca, ahora mostrado su nueva colección como base de vestimenta de uso diario.

La colección está compuesta por básicos infaltables en casi todo closet, como los crewneck, hoodies, poleras y pantalones. Éstas prendas están disponibles tanto en negro como en gris melange.

Todas presentan un logo blanco en diversas ubicaciones, y detalles bordados. Destaca en el diseño la impresión serigráfica high-density de triple altura.

La colección se completa con un bolso de material acolchado y el logo en la etiqueta de goma visible externa e interna.

JOIA: más de una década a la vanguardia

JOIA Magazine desde 2007 se dedica a mostrar arte de todo el mundo. De una manera clásica, delicada y distinguida, la revista invita a celebrar la creatividad a nivel global.

Durante todos estos años, y con casi 100 mil seguidores en redes sociales, la revista independiente busca cuestionar la representación del arte desde una mirada social.

Tanto a través de su revista física como por medio de su sitio web, exhiben y discuten el trabajo de artistas de los 5 continentes, siempre con una perspectiva de vanguardia.