José Antonio Neme se sincera y afirma que no volvería a conducir noticieros

En conversación con Cristián Sánchez, que reemplaza por un tiempo a Martín Cárcamo en "Almorzando con el Rubio", el periodista aseguró que le aburre la idea de conducción de noticieros y, en ese sentido, su despido de Mega le ayudó a salir de su zona de confort.

137

José Antonio Neme participó de la reciente emisión del programa “Almorzando con el Rubio”, momento en el que se refirió a temas personales y profesionales. Una de las temáticas que abordó fue su último desempeño en Mega, como lector de noticias.

En el diálogo con Cristián Sánchez, que reemplaza temporalmente a Martín Cárcamo, el periodista aseguró que no volvería a hacer esta labor de prensa, la cual realizó tanto en TVN como en el noticiero del canal del holding Megamedia.

No volvería a leer noticias porque me aburro, encuentro que es una cosa pero tan aburrida. No estoy ninguneando a nadie, todos son igual de buenos y talentosos estoy solamente hablando de mi preferencia, habrá otras personas que encuentran de los más entretenido sentarse a leer noticias”, señaló.

Sobre este punto de vista, el profesional argumentó sus palabras revelando que no se sentiría cómodo con las actuales estructuras de algunos noticieros.

“Yo lo hice muchos años. Como hoy día están estructurados los noticieros, de esta suerte de personas que narran, narran y narran y ni siquiera narran lo que ellos creen o sienten, sino que narran lo que otros escriben para que lo digan de esa forma, a mí no me atrae”, manifestó.

“Yo no lo pasaría bien, ni tampoco sería yo un aporte leyendo noticias porque soy muy poco correcto. Gané mucho con el despido, lo miro en perspectiva, me sacó de una zona cómoda“, añadió.

Es necesario indicar que Neme hace un tiempo ingresó a trabajar a La Red, canal donde en estos momentos conduce el espacio político “Pauta Libre”.

Este cambio de su estación televisiva sucedió luego de su despido de Mega, el cual ocurrió a inicios de 2020. El periodista había arribado a ese canal en 2014.


También te puede interesar: