José Luis Repenning sorprende como Eddie Vedder

El conductor del noticiero de Mega, José Luis Repenning, es uno de los participantes del nuevo estelar del canal, The Covers.

291
osé Luis Repenning caracterizado como Eddie Veder
osé Luis Repenning caracterizado como Eddie Veder.

Uno de los participantes del nuevo estelar de Mega, The Covers, es el lector de noticias José Luis Repenning. En este desafío interpretará a Eddie Vedder, el vocalista de la banda Pearl Jam.

“Decidí participar en esto después de 20 años haciendo prensa y no fue para hacer un chascarro o bailar la colita, sino que me lo he tomado muy enserio porque la música es un arte muy difícil”, dijo Repenning en entrevista con Tiempo X.

El periodista aseguró que se ha esforzado por hacer una buena labor en el programa. “Es muy serio hacer música y es un trabajo difícil, para mí implica un homenaje a los músicos y con mucho respeto tratar de hacer algo desde el amateurismo”.

Luego agregó que sus expectativas son “que la gente conozca algo un poco distinto, me han visto 20 años en la tele siempre ligado a prensa, a coberturas especiales, a noticieros”.

Para The Covers, José Luis Repenning fue caracterizado con el look de Vedder en sus primeros años como integrante de las filas de Pearl Jam.

“Con la caracterización me sentí un poco ridículo, pero cuando uno se mete en el personaje se siente más cómodo. Ser Eddie Vedder implica usar peluca, pero es súper entretenido, o sea yo salgo a cantar y me creo Eddie Vedder“, contó.

También detalló lo complejo de la preparación técnica para imitar el timbre del músico de Illinois. “Es bien difícil, primero hay que llegar a las notas que él llega, segundo hay que imitar su voz lo más posible y tercero sus gestos faciales, cómo lo hace el artista en su puesta en escena”.

¿Y cómo canta el rostro de Mega en la piel de Eddie Vedder? Anteriormente ha demostrado su capacidad. Por ejemplo, en el año 2015, cantó parte del tema “Yellow Ledbetter” en el programa Sin dios ni late.

Mira a José Luis Repenning imitando a Eddie Vedder