José Miguel Viñuela se fue de Mega tras 19 años

El animador José Miguel Viñuela confirmó a través de sus redes sociales que se va de Mega, canal en el que trabajó por 19 años.

José Miguel Viñuela se fue de Mega tras 19 años de trabajo
José Miguel Viñuela se fue de Mega tras 19 años de trabajo.

Durante las últimas semanas, el animador José Miguel Viñuela vivió su última etapa en Mega conduciendo el programa de concursos La Hora de Jugar, junto a María José Quintanilla y Joaquín Méndez.

La estadía de Viñuela en el canal llega a su fin, tras dos etapas que van desde el 1997 a 2012, y desde 2017 a 2021. En total, el animador pasó 19 años de su carrera en esta casa televisiva.

Viñuela, que arribó por primera vez al canal con 22 años, pasó por todo tipo de programas de entretención. Entre ellos Mekano, Sábado por la Noche, Coliseo Romano y el matinal Mucho Gusto.

A través de su Instagram, el animador -que hoy tiene 46 años- hizo una emotiva publicación. Brevemente recorrió todo su tiempo en el canal, tras anunciar su partida de la casa televisiva.

“En Mega me formé como animador, estudié periodismo en las noches mientras hacía Mekano“, partió diciendo. “Marcamos una era en la juventud, me casé y me separé”.

Continuó su relato, mezclando su vida personal y profesional, “Me volví a casar y fui testigo de lo más lindo que le puede pasar a una persona: el nacimiento de mis hijos, así como también el dolor de la pérdida de un ser querido”, agregó.

Viñuela recordó triste hito televisivo que lo marcó

El animador no eludió referirse al polémico episodio del corte de pelo a un camarógrafo. “En Mega tuve muchos aciertos, pero también un gran error del cual me arrepentí, enfrenté y pedí disculpas”, expresó. “Pero, lo más importante: aprendí”.

Luego añadió: “Me voy con pena, mucha pena”, y comparó su salida del canal con “terminar una relación muy profunda, de muchos años”.

Finalmente agradeció a Mega “por haber sido mi casa estos 19 años de mi vida”, y por “haberme regalado momentos que quedarán en el disco duro de mi alma”.