Juan Manuel Insaurralde no seguirá en Colo Colo

El defensor argentino dejará el club una vez que termine la actual temporada del Campeonato Nacional Plan Vital.

75

El zaguero central de 36 años finaliza su contrato al final del torneo y según afirmaron desde el programa Al Aire Libre en Radio Cooperativa, desde la dirigencia de Blanco y Negro, en conjunto con el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, se habría tomado la determinación de no renovarle su vinculación. En la emisora, reconocieron que “ya está hablado que no sigue en Colo Colo”.

Además, varios medios especulan con que el “chaco” volvería a jugar en la liga argentina, específicamente en Independiente de Avellaneda, ya que el nuevo entrenador de la institución Julio César Falcioni, desearía contar con los servicios del trasandino para afianzarlo como pilar fundamental de la defensa.

Insaurralde arribó en el 2018 al cuadro albo y llegó a disputar más de 60 partidos, convirtió 6 goles y consiguió levantar el título de la Copa Chile 2019 junto al elenco del “cacique”, tras vencer a la Universidad de Chile en la final.

La salida del jugador no presentaría un problema para el conjunto de la capital, ya que durante las últimas fechas, el equipo se ha afianzado bastante con la dupla central de Julio Barroso y Maximiliano Falcón.

Es por dicha razón que el defensa buscará nuevos aires, considerando que no ha jugado muchos partidos como titular y que ya había perdido bastante terreno en la disputa por un puesto en la formación inicial.


También te puede interesar: