Juegos Olímpicos de Tokio no aceptará público y fanáticos extranjeros

La organización ya está preparando la fórmula para hacer la devolución de dinero a todos aquellos hinchas y turistas que ya habían comprado paquetes y entradas.

41

El comité organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que se realizarán en Tokio anunció que tomaron la decisión de prohibir el ingreso de público y fanáticos extranjeros en todas las dependencias y establecimientos del evento.

Esta drástica medida se determinó luego de corroborar que los índices de contagio del Covid-19 siguen siendo alarmantes en todo el mundo.

De esta forma, el gobierno nipón estableció que se cerrarán los aeropuertos del país mientras se realizan los juegos, a fin de prevenir una propagación desbordante del virus que tiene en vilo al planeta entero.

A su vez, el Poder Ejecutivo del país asiático garantizó que los espectadores locales tendrán asegurada su presencia en las graderías de los distintos deportes, con todas las medidas y protocolos sanitarios correspondientes.

Frente a esta coyuntura, la organización ya está preparando la fórmula para hacer la devolución de dinero a todos aquellos hinchas y turistas que ya habían comprado paquetes y entradas para presenciar las olimpíadas. Hasta el momento, se habían vendido más de 600 mil tickets.


También te puede interesar: