Julio Barroso estaría cerca de firmar con Everton de Viña del Mar

La institución ya ha confirmado los fichajes de Matías Campos López, Christian Bravo, Franco Torgnascioli y Diego Oyarzún.

251

El elenco viñamarino busca reforzar su plantilla de cara a la temporada 2021 y presentar un rendimiento mucho más regular que en la campaña pasada, donde vivieron la ambigüedad de aspirar con la clasificación a la Copa Sudamericana y a la vez, preocuparse por el temido descenso a la Primera B del fútbol chileno.

Es por dicha razón, que el Grupo Pachuca (entidad dueña del equipo) estaría entablando negociaciones con Julio Barroso, quien actualmente se encuentra disponible para escuchar ofertas, luego de no ser considerado en los planes a futuro de Colo Colo por parte de la dirigencia.

El defensor central de 36 años, posee una vasta experiencia en el fútbol local, luego de haber jugado para clubes como Ñublene y O’Higgins de Rancagua, además de su última etapa en el elenco del “cacique”.

A su vez, otro ex Colo Colo que podría llegar al cuadro “ruletero” sería Pablo Mouche, jugador que tampoco fue tomado en cuenta para la próxima temporada y que se desvinculó de la institución incluso antes de que los “albos” disputaran el partido por la permanencia ante la U. de Concepción.

De momento, habrá que seguir a la espera de lo que pueda realizar Everton en el mercado de pases, quienes ya han confirmado los fichajes de Matías Campos López (ex Palestino), Christian Bravo (ex Peñarol Uruguay), Franco Torgnascioli (ex Pachuca, México) y Diego Oyarzún (ex Huachipato).


También te puede interesar: