Julio César Rodríguez recuerda las reacciones por fumar marihuana en “La Junta”

La controversia por fumar marihuana fue contada por el propio Julio César Rodríguez.

359
Julio César Rodríguez recuerda las reacciones por fumar marihuana
Julio César Rodríguez recuerda las reacciones por haber fumado marihuana.

Julio César Rodríguez estuvo como invitado en Los Socios de la Hamburguesa y recordó la polémica que generó por fumar marihuana en su programa La Junta. Rodríguez anima ese programa de YouTube, que no ha pasado desapercibido por situaciones como la de fumar cannabis.

El periodista recordó lo que pasó y las reacciones contrarias que generó junto con Pablo Chill-E.

La Junta debutó en YouTube en enero de 2020 con un formato mucho más distendido de lo que se ve en televisión. Ese contexto llevó a Julio César a fumar marihuana junto al cantante de trap y generar distintas repercusiones.Ahora JC contó por qué aceptó hacerlo.

“Al hacer el capítulo uno nos preguntamos ¿Qué pasa si Pablo ofrece un pito? Yo fumo con mis amigos, y la idea del programa era que hiciera lo mismo que hago en mi casa”, partió contando. Y reconoció que otra intención para hacerlo era lograr una forma de enganchar como anfitrión y generar más visitas.

“Por eso decidimos aceptar” comentó Julio en el programa realizado por Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra.

Pablo Chill-E fue parte de la polémica
Pablo Chill-E fue parte de la polémica con Julio César Rodríguez fumando marihuana.

Reacciones a Julio César Rodríguez fumando marihuana

El animador del programa Contigo en la Mañana contó que la repercusión en las redes sociales fue muy grande. Se hicieron comentarios negativos sobre el tema, debido a que la marihuana sigue sin ser legal en muchos países. Sin embargo, la controversia no afectó grandemente al canal debido a los jefes.

Rodríguez comentó con una sonrisa “estos eran argentinos y dijeron ¿Dónde está el pito?”.

Según siguió contando, los ejecutivos lo contextualizaron bien después de conversarlo. Aunque el área de comercio consideraba que las marcas iban a alejarse, los jefes no creyeron que habría repercusión.

Él concluyó asegurando que todo salió bien. “Nada pasó, el programa logró fluir y correr por una carretera hermosa y bella. Aunque esa carretera no está igual de acabada que la televisión, es súper satisfactoria”, concluyó.