
Tras una intensa semana animando el Festival de Viña del Mar 2025, Karen Doggenweiler regresó a sus labores en el programa ‘Mucho Gusto’. Sin embargo, el matinal comenzó sin la presencia de José Antonio Neme, quien debía estar en el estudio. Durante el reporte meteorológico de este martes, Karen fue sorprendida por José Antonio, quien apareció de manera inesperada y, sin que ella lo notara, le cubrió los ojos con sus manos.
El divertido saludo de Neme a Doggenweiler
El momento se tornó divertido cuando ambos protagonizaron una escena cómica frente a las cámaras. ‘Acá llegó alguien’, alcanzó a decir Karen, antes de que su compañero le preguntara: ‘¿Quién es, toca las manos?’. ‘Son unas manos peludas’, respondió ella, en un tono de broma.
Acto seguido, José Antonio Neme le susurró al oído: ‘Soy Pancho Melo’, haciendo referencia al querido actor que fue coanimador del Festival. A petición del público presente en la Quinta Vergara, Karen y José Antonio se dieron un beso que sorprendió a todos los espectadores.
La broma de Neme y los cambios en la programación
Después de destapar los ojos de Karen, José Antonio aclaró entre risas: ‘me quedé dormido, ¿creían que ya me iba de este programa? No, señor, todavía no’. Karen, por su parte, bromeó diciendo: ‘Te hizo bien dormir un ratito más’.
Recientemente, Megamedia anunció que en marzo se llevarán a cabo varios ajustes en la programación de su señal. Entre los cambios, José Antonio Neme asumirá la conducción del noticiero prime, tras dejar su puesto en el matinal ‘Mucho Gusto’. En su lugar, Rodrigo Sepúlveda tomará las riendas del programa matutino, dejando así el noticiero de la tarde para acompañar a Karen Doggenweiler en las mañanas.