La entretenida forma en que el director de “The Flash” informa a la actriz que interpretará a Supergirl en su película

El argentino Andy Muschietti se lo comunicó por videollamada de una forma muy particular y fue sorpresiva también la reacción de la intérprete Sasha Calle. El video fue publicado en el Instagram del cineasta.

101

Sasha Calle, una de las actrices de la histórica teleserie “The Young and the Restless” (se emite desde hace más de 45 años ininterrumpidamente por televisión), fue la escogida para interpretar a Supergirl en la nueva adaptación cinematográfica de “The Flash”.

Esta noticia fue confirmada por el portal Deadline y tuvo como respaldo un entretenido video publicado por el director del filme, Andy Muschietti, en su cuenta de Instagram, en el que también sorprende la reacción de la actriz al momento de enterarse de ser la escogida para el rol.

Sasha Calle se une de este modo al reparto que lidera Ezra Miller como el legendario superhéroe, además de Michael Keaton y Ben Affleck en sus versiones de Batman.

La actriz para a integrar, entonces, el selecto grupo de mujeres que ha dado vida al personaje, donde sobresalen Helen Slater en la película de 1984 y Melissa Benoist en la serie de The CW.

En el video publicado en Instagram Muschietti se comunica con Calle por videollamada, sin intermediarios. “¿Puedes volar?”, le consulta el argentino ante la cara de escepticismo de la actriz. Segundos después, el director le muestra un traje de Superman y le aclara: “Eres Supergirl”.

La intérprete se emociona hasta las lágrimas y le agradece la oportunidad. “¡Vuelve, Sasha!”, bromea entre risas el cineasta ante la sorprendente reacción. El estreno de la película está fijado para el 4 de noviembre de 2022.

Puedes revisar el video a continuación:


También te puede interesar: