La foto que hizo enfurecer a Rami Malek

La actriz de "HIMYM" compartió una fotografía que el ganador del Oscar le pidió que bajara.

137

Rachel Bilson, actriz de exitosas series como “The O.C.” y “How I met your mother” contó sobre la vez que subió una foto en la que aparecía ella y Rami Malek, cuando él tenía 16 años.

La tierna imagen pareció no gustarle al ganador del Oscar por “Bohemian Rhapsody”, quien le envió un mensaje interno pidiéndole que bajara la fotografía de inmediato.

“Rami era muy buen amigo mío. Estábamos en el mismo grupo de teatro. Hicimos ‘Las brujas de Salem’ juntos en nuestro último año. Éramos los protagonistas, todas esas cosas. Mantuvimos el contacto durante un tiempo”, dijo en un podcast de EW.

Bilson y Rami fueron compañeros de instituto y participaron juntos en algunos de sus primeros trabajos actorales.

“Puse una foto de nuestro viaje de fin de curso a Nueva York, a Broadway. Éramos muy nerds, puse la foto más tonta de nosotros. Pero la compartí porque era divertida y creo que es muy importante ser capaz de reírse de uno mismo. Él tenía una cadena de oro y escribí: ‘Rami, ¿dónde conseguiste la cadena de oro?’. Estaba siendo graciosa, éramos buenos amigos”, explicó Bilson.

La actriz aseguró que nunca se imaginó la molestia que le generaría a Rami aquella fotografía: “Le escribí un mensaje muy amable: ‘Lo siento mucho. Ve por el Oscar, lo estás haciendo genial’. Y nunca me respondió”.

“Estaba súper desanimada porque él era siempre tan majo y éramos buenos amigos, y yo soy una gran fan de no tomarte a ti mismo en serio, sobre todo con ese nivel de talento y fama”, agregó.

Si bien la actriz bajó la foto de su cuenta de Instagram, siempre hay alguien que ya sacó una captura y la guardó.

Esta es la foto que molestó a Rami.


También te puede interesar