Las 10 películas más esperadas de este 2021

Mientras que algunos prefirieron realizar los lanzamientos en plataformas como Netflix o HBO Max, otros aplazaron los estrenos para este año.

361

Si las vacunas así lo permiten, este año los cines podrían retomar sus funciones y permitir que muchos de los estrenos -que fueron congelados durante el 2020 por la pandemia- por fin lleguen a la pantalla grande.

Y es que en 2020 no todas las productoras optaron por realizar sus estrenos en plataformas como Netflix o HBO Max, algunas simplemente decidieron esperar a que los cines pudieran reabrir.

Independiente del medio que elijan para su estreno, estas son las 10 películas más esperadas.

  1. Cenicienta: La nueva versión del clásico infantil estuvo a cargo de Sony Pictures y tendrá a la cantante Camila Cabello como protagonista. Se espera que su estreno sea el 5 de febrero de 2021.
  2. Chaos Walking: Esta cinta de ciencia ficción es protagonizada por Tom Holland (Spider-Man) y Daisy Ridle (Star Wars) y dirigida por Doug Liman, quien ha destacado por películas como The Bourne Identity y Edge of Tomorrow. El filme es el primero de una trilogía basada en la novela de Patrick Ness “The Knife of Never Letting Go”, que narra la historia de un mundo sin mujeres, donde los pensamientos de los hombres son vocalizados para que todos los escuchen.  Se espera que su estreno sea el 5 de marzo.
  1. No time to Die: El actor Daniel Craig regresa a la pantalla grande con esta cinta que será su quinta y última interpretando al agente 007 James Bond. Se espera su estreno para el 2 de abril.
  2. Godzilla vs. Kong: Se trata de la secuela de Godzilla: King of the Monsters (2019) y Kong: Skull Island (2017), que será protagonizada por Alexander Skarsgård (True Blood), Millie Bobby Brown (Stranger Things) y Rebecca Hall (Iron Man 3). Será estrenada el 21 de mayo de 2021 por HBO Max.
  3. Luca: Es la próxima película de Disney y Pixar y cuenta la historia de Luca, un joven de que vive un verano inolvidable junto a su nuevo mejor amigo. Sin embargo, Luca esconde un secreto muy grande: debajo de esa apariencia de un joven común se esconde un monstruo que pertenece a un mundo que existe debajo del océano. Se espera que llegue a los cines el 18 de junio.
  4. Top Gun: Maverick: El 2 de julio es el estreno de la secuela de este clásico protagonizado por Tom Cruise, cuya historia se centra en los fantasmas que aún atormentan a este piloto de la marina. A 30 años del estreno de Top Gun, la cinta se convierte en uno de los estrenos más esperados por los nostálgicos de los 80.
  5. Suicide Squad: El guionista y director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, es el encargado de traer esta secuela protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba y John Cena. La cinta será estrenada el 8 de agosto en HBO Max.
  6. Dune: Constituye la primera entrega de dos películas basadas en una nueva versión de la novela homónima de Frank Herbert que lleva el mismo nombre. La cinta fue dirigida por Denis Villeneuve nominado a un premio Óscar en la categoría de mejor dirección por su película La llegada (2016). Se espera que se estreno sea en HBO Max el 1 de octubre.
  7. Spider-Man 3: Aún sin nombre oficial, es sin duda es uno de los estenos más esperados de los fanáticos de Marvel. El film tendrá a Tom Holland como protagonistas y contará con la participación de Benedict Cumberbach como Doctor Strange y la vuelta de Jamie Foxx en el papel de Electro. Su estreno está fijado para el 17 de diciembre.
  8. The Matrix 4: A más de 20 años de su debut en la pantalla grande, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss volverán a protagonizar esta película de ciencia ficción cuyo estreno será el 22 de diciembre por HBO Max. Si bien aún no se conocen detalles de la trama, algunas filtraciones sugieren que se trata de una continuación directa de ‘Matrix: Revolutions’. Su estreno está fijado para el 22 de diciembre por HBO Max.

También te puede interesar: