Las 12 “curiosidades” que enumeró Pedro Pascal tras el 18-O

El actor Pedro Pascal compartió en 2019 unas publicaciones para contar algunos datos de la sociedad chilena en un día de manifestaciones.

224
Pedro Pascal
Recuerda el hilo que publicó Pedro Pascal a dos días del estallido social de 2019.

A dos años del estallido social, recordamos esta historia relacionada al actor Pedro Pascal. El 20 de octubre de 2019, durante las primeras manifestaciones en Chile, el actor publicó en su Twitter doce “curiosidades” de nuestro país.

Pascal es un destacado actor chileno que ha participado en populares series y películas de Hollywood. Entre sus trabajos se registran destacadas participaciones en producciones como “Game Of Thrones“, “Wonder woman” y “Narcos“.

Pese a que reside en Norteamérica, el actor que protagonizó “The Mandalorian“, no se olvida de su origen y sobre los conflictos sociales. Por ello, comenzó a postear en Twitter algunos detalles que son razones de molestia en la sociedad chilena.

Las 12 curiosidades de Pedro Pascal

En total, fueron doce los datos que tiró Pascal a través de la red social donde por ejemplo, destaca el hecho de la salud. “La salud privada en Chile es tres veces más cara que en Alemania”, dice uno de los tuits.

Por supuesto que tuvo adherentes y detractores que reaccionaron a su publicación en ese momento. Comentarios que quedaron plasmados en la red social.

Revisa aquí el hilo del actor chileno: