Las tres películas más buscadas en la web

Son films que han tenido excelente crítica y que, ojo, están en Netflix.

56

La pandemia, el confinamiento y el cierre de los cines hizo que muchas personas no tuvieran más opción que buscar alternativas online para poder ver alguna de sus películas favoritas o esperados estrenos.

Entre todo el historial de búsquedas cinematográficas, hay tres que destacan por una importante razón: ¡Fueron las más buscadas en la web! En Duplos.cl te contamos cuáles son:

“Noticias del gran mundo”

Es una película de drama coescrita y dirigida por Paul Greengrass, responsable de cintas como “La supremacía de Bourne”, “Vuelo 93” y “Capitán Phillips”.

El film  sigue la historia de un veterano de la Guerra Civil, interpretado por el ganador de dos premios Oscar Tom Hanks,  que debe devolver a una niña que fue robada por los nativos americanos cuando era pequeña a su última familia restante.

La cinta fue estrenada en cines por Universal Pictures en los Estados Unidos el 25 de diciembre de 2020 y por Netflix este año, por lo que está disponible en el catálogo de la plataforma de streaming.

“La habitación”

Es una película británica-estadounidense-canadiense-irlandesa que se estrenó en 2015, dirigida por Lenny Abrahamson y escrita por Emma Donoghue, basada en la novela homónima de Donoghue.

La película es protagonizada por Brie Larson (Capitana Marvel) y Jacob Tremblay (Los Pitufos 2) y cuenta la historia de Jack, de cinco años, quien  no conoce nada del mundo fuera del cuarto donde nació y donde fue mantenido en cautiverio al lado de su madre.

La actuación de Larson en el film la hizo merecedora de un Globo de Oro y un Premio Óscar como mejor actriz. La cinta está disponible en Netflix.

“Fragmentado”

Es una película estadounidense de terror psicológico y suspenso del 2016, dirigida y escrita por M. Night Shyamalan (El sexto sentido, Señales y El protegido) y protagonizada por James McAvoy (Crónicas de Narnia y X-Men: Primera generación) y Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama).

El film cuenta la historia de tres chicas, Claire, Marcia y Casey, que son secuestradas por “Dennis”, una de las 23 personalidades presentes en la mente de Kevin Wendell Crumb, víctima de abuso a quien se le diagnosticó trastorno de identidad disociativo.

Fragmentado es una secuela indirecta de El protegido, película también dirigida por M. Night Shyamalan, donde se narra el origen del villano de Glass, la siguiente película de la saga, que se estrenó en enero de 2019. Disponible en Netflix.


También te puede interesar: