
Se cumplen 3 días desde que el pequeño Tomás Bravo se perdiera en Lebu, en el Biobío, donde fue visto por última vez con su tío abuelo, Jorge Vargas.
En su búsqueda participan equipos de la PDI, Carabineros, Bomberos, rescatistas, brigadas caninas y civiles, pero de momento no existen mayores antecedentes de qué pudo haber ocurrido con el niño de tres años.
Según se ha informado, Tomás, junto a su familiar, estaban moviendo animales en una zona rural cuando, tras un descuido del adulto, el pequeño desapareció.
El intendente de la región del Biobío, Patricio Kuhn, explicó que hasta el momento los trabajos continúan, aún sin resultados concretos, pero que “todo lo que está haciendo la PDI se encuentra en desarrollo (…) queremos que tenga éxito”.
Sobre las jornadas de búsqueda, Kuhn dijo que “las maniobras no terminan, todas las noches hay faenas de drones, con cámaras térmicas, bomberos funcionan las 24 horas (…) toman turnos y tienen acá mismo sus lugares de descanso”.
Respecto a una zona mayor de búsqueda, aseguró que “se han ampliado los perímetros, pero también se han buscado otras líneas de posibles cuadriculas para poder usar los drones o perros”.
Durante los peritajes realizados por la Policía de Investigaciones este viernes en el terreno de la familia del niño Tomás Bravo, se encontraron ropas pertenecientes al menor y que fueron recogidas por la PDI para ser indagadas.
Steffy Gutiérrez, mamá del pequeño Tomás, envió un mensaje a familiares y amigos: “Seguimos con la fe de que aparezca vivo y sano”.
También te puede interesar:
- Zack Snyder tranquiliza a los fans Estreno de “Justice League” será el mismo día para todo el mundo
- Tasa de desempleo en Chile aumentó a 10,7% en 2020
- Conoce los llamados de postulación al Subsidio DS49