Lollapalooza Chile vuelve en marzo

La próxima edición de Lollapalooza Chile ya definió sus fechas. Las pulseras de la edición 2020 son válidas para 2022.

119
Lollapalooza Chile
Ya se definieron las fechas de Lollapalooza Chile 2022.

Tras dos años sin realizarse debido a la pandemia, la versión de Chile del festival Lollapalooza volverá en marzo de 2022. Así lo confirmó este jueves, Lotus, la productora que organiza el evento.

Tal como venía ocurriendo hasta la suspensión por la pandemia, el festival se realizará durante tres días. En esta ocasión, será los días 18, 19 y 20 de marzo, en el habitual recinto del Parque O’Higgins.

Con la realización del nuevo evento se celebrarán los diez años de Lollapalooza en Chile, que en rigor correspondían a su postergada edición 2020.

“Hoy, estamos afinando los últimos detalles, para que en marzo celebremos como nunca antes nuestro décimo aniversario”, señala la productora en un comunicado. Además, el festival confirmó el regreso de sus ediciones en Brasil y Argentina, en ambos casos con sus respectivos carteles de artistas.

Mientras, el line up confirmado para Chile será anunciado en los próximos días, al igual que la fecha en que se pondrán a la venta las entradas y los plazos para devoluciones de las mismas.

Si bien la edición estadounidense volvió a realizarse sin mayores problemas entre el 29 de julio y el 1 de agosto, en el Grant Park de Chicago, aún no existía certeza respecto al regreso de la versión chilena. Ésta fue postergada dos veces de forma consecutiva, debido a la crisis sanitaria.

Desde la organización confirmaron que las pulseras de la edición 2020 de Lollapalooza Chile son válidas para 2022.