Los productos que presentaría Apple en su próximo evento

Se espera que los AirPods 3 y el MacBook Pro sean los productos principales que Apple va a presentar en su próximo evento.

75
Apple evento Chile
Apple anunció que el 18 de octubre será el evento para presentar sus nuevos productos.

La compañía de tecnología Apple anunció oficialmente un nuevo evento para el próximo 18 de octubre a las 14:00 horas de Chile.

Si bien es cierto aún no se sabe con certeza qué se mostrará realmente en esa presentación virtual, ya aparecieron varios rumores en torno suyo. El sitio especializado en la empresa de tecnología, iMore, afirmó que en esta ocasión se presentarán varios servicios.

Con el anuncio de esta semana, comenzaron los rumores de que MacBook Pro sería el protagonista principal al próximo Apple Event. Aunque lo nuevo en esta materia es señalar que AirPods 3 o los audífonos de tercera generación serían uno de los nuevos elementos a presentar en esta actividad del 18 de octubre próximo.

Los AirPods 3 serían presentados en el evento de Apple en Chile

El sitio web iMore indica que Apple tiene dos nuevos productos: el MacBook Pro con el chip AirPods 3 M1X”. Dicho rumor está aumentando en varios portales especializados de la compañía de la manzana. Esto porque el producto no se presentó cuando se lanzó el iPhone 13, ocasión en que debía ser exhibido. Posiblemente, también podría presentar un nuevo Mac mini.

Justamente, el producto que sorprendentemente estuvo ausente en el evento de septiembre de Apple fueron los AirPods. Y seguramente hay una buena razón por la que decidieron no lanzarlos, ya que en esa fecha realizaban una campaña relacionada a los AirPods. Se trataba de una promoción en que regalaban el producto a los estudiantes que hicieran compras y cumplieran con ciertos requisitos.

Al parecer los nuevos AirPods 3 sería uno de los gadgets estelares para el nuevo Apple Event y que su diseño posiblemente se acercaría al de AirPods Pro.

Otros eventos en 2021 han sido la Keynote de la WWDC de Apple, el 7 de junio, en la que la compañía reveló sus planes para las actualizaciones del sistema operativo del Mac, el iPhone, el iPad, el Apple TV y el Apple Watch.