Manu González troleó a Sergio Rojas por su relación con Caniulef

González y Rojas protagonizaron un hilarante cruce de "tallas" a propósito de la relación de éste último con Andrés Caniulef.

72
Un divertido intercambio de tallas tuvieron González y Rojas en Me Late
Un divertido intercambio de "tallas" tuvieron González y Rojas en "Me Late".

Una divertida situación se produjo esta semana en el programa Me Late. En medio de un contacto en vivo con Manu González, el español se vio envuelto en un intercambio de bromas con Sergio Rojas.

González es el encargado del bloque internacional de espectáculos en el programa que conduce Daniel “ex Huevo” Fuenzalida. Desde Madrid, comenzó a explicar los efectos de la ola de calor que por estos días azota a Europa.

En ese minuto, contó un detalle que llamó la atención de sus compañeros en el estudio. “Hoy mismo 38 grados, pero lo cierto es que estos días tengo el calzoncillo tatuado al trasero”, bromeó el reconocido reportero de farándula.

Lo dicho por Manu González, como era de esperarse, generó una ráída reacción de Sergio Rojas. “No es necesario eso, ah”, le dijo su colega.

Tras cartón, González se defendió con un troleo sin filtro, donde incluso le enrostró su romance con Andrés Caniulef, quien también estaba presente en el set del programa de TV+.

“No era necesario saber que tú te estás comiendo a Andrés y ya le contaste a todo el país. Qué quieres que te diga. Las cosas como son”, dijo Manu.

A Rojas, tras recibir la “talla”, no le quedó otra que seguirle el juego. “Yo les dije que revisaran si Manu estaba bebido antes del contacto”, dijo, antes de que Daniel Fuenzalida tomara la palabra y le diera el paso para iniciar su despacho.