Marc Anthony realizará concierto por streaming desde Miami

El artista hizo el anuncio el miércoles 3 de marzo. “Una noche” es el evento que se realizará el 17 de abril y promete una muy buena selección de temas del talentoso cantante latino.

323

El cantante latino Marc Anthony anunció el miércoles 3 de marzo que realizará un concierto vía streaming desde Miami. Con el propósito de “mantener la ilusión de la vida”, el evento “Una noche” se llevará a cabo el 17 de abril.

“¿La vida nos ha cambiado? Indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría”, expresó el salsero de origen puertorriqueño en un comunicado.

“Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro de que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante, para mantener la ilusión por la vida”, enfatizó.

El cantante, que ostenta más de 70 números uno en la lista de Billboard Latino, siete premios del Grammy y el Latin Grammy, más de 30 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, tiene como objetivo hacer que cada espectador vida una “experiencia inigualable” y unir a sus fans de todo el planeta en torno de la música en esta época de pandemia.

El responsable de la dirección del evento será Carlos Pérez (“Despacito”, “Vivir Mi Vida”, entre otros), ganador de un Grammy y fundador de Elastic People. A su vez, la producción correrá por cuenta de Magnus Studios.

“La música está en nuestro ADN y esto marcará la primera de muchas producciones de contenido musical en nuestra línea de producción. No podemos estar más orgullosos de comenzar con el nuestro, Marc Anthony, para preparar el escenario para lo que está por venir”, señaló Felipe Pimineto, director de Magnus Studios.

Encargado de promocionar y distribuir el espectáculo a nivel internacional estará Loud and Live Studios, cuyo director ejecutivo, Nelson Albareda, precisó que es “un orgullo poder colaborar con uno de los artistas latinos más legendarios en su primer y único concierto global virtual”.

“A pesar de no poder ofrecer eventos en vivo durante este último período, estos conciertos virtuales nos han ayudado a continuar y traer experiencias únicas a nuestras audiencias globales”, añadió Albareda.


También te puede interesar: