
Una desafortunada situación experimentó María José Quintanilla durante un show en Los Álamos, región del Biobío, lo cual la obligó a bajarse del escenario. La propia cantante de rancheras expuso los hechos a través de sus redes sociales, en donde mostró cómo el temporal que afecta a la zona terminó por opacar su concierto en la mencionada comuna.
Detalles del incidente en el concierto
María José Quintanilla relató a sus seguidores que “Familia, no saben nada la mansa cagadita que hay… Se puso a llover como si estuviéramos en junio. Estamos esperando porque, obviamente, nadie pensaba que se iba a poner a llover”. La cantante solo alcanzó a interpretar dos canciones antes de que las condiciones climáticas se tornaran adversas, según consigna Página 7.
En un segundo registro, María José Quintanilla expresó: “Ya me puse nerviosa. ¡Se nos están mojando los equipos! Pero no hay nada imposible, ni una cuestión (Protégeme, Señor, con tu espíritu)”.
Reacciones y comentarios de la artista
En el primer capítulo de “Sangre, sudor y Gala“, la conductora se dirigió a la casa de una abogada para conversar sobre sus preparativos para la gala del Festival de Viña. No pasó mucho tiempo para que la animadora de “La Hora de Jugar” actualizara a sus preocupados seguidores sobre la situación en Los Álamos.
“Me subí al escenario. Pusieron carpa, de todo… Voy en la segunda canción y lanzaron el agua con todo”, aseveró María José Quintanilla. La situación se tornó crítica cuando el prevencionista de riesgos le advirtió que era peligroso continuar: “Nos tuvimos que bajar porque ya el prevencionista de riesgos nos dijo ‘se van a electrocutar'”.
La cantante, con un tono de broma, comentó: “Así que, Los Álamos, pónganse de acuerdo, ¿hace calor o hace frío?”. Además, solicitó “remedios caseros”, ya que tanto ella como su equipo quedaron empapados ante el aguacero de verano.
Despedida y promesas de regreso
María José Quintanilla agradeció a su público: “¡Gracias, Los Álamos! Y perdón por tan poco. Tuvimos que dejar el show para una próxima vez, el viento y la lluvia nos ganaron”. La artista dejó en claro que tiene la intención de regresar a la comuna para concretar el show que no pudo finalizar.