
Recientemente, María Luisa Godoy fue invitada al programa Camino a Viña de Mega, conducido por Karen Doggenweiler. En este espacio, la figura de TVN recordó su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar y desclasificó una información interesante sobre su experiencia en el certamen. Godoy fue la anfitriona del festival durante cuatro años, un periodo en el que vivió diversas experiencias en la Quinta Vergara, y quiso compartir su sabiduría con la próxima conductora del festival de la Ciudad Jardín.
Recuerdos del Festival de Viña del Mar
Uno de los recuerdos más curiosos que tiene Godoy en el escenario involucra al cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien se presentó en la edición del 2020. Este año fue particularmente llamativo, ya que estuvo cerca la cancelación del evento, pero la estrella del pop abrió la primera noche, iniciando el festival con gran energía. “Era adorable, adorable”, recordó la animadora sobre el artista.
Interacción en el escenario
Durante una de sus interacciones en el escenario, Godoy le pidió a Ricky Martin un beso en la mejilla, tanto para ella como para Martín Cárcamo. Sin embargo, el boricua optó por ser más audaz y decidió besar a ambos en la boca, aunque finalmente solo besó al animador. “¿Por qué no te besó Ricky Martin?”, preguntó Karen en el programa.
Godoy explicó: “Si tú ves esa imagen, lo que pasa es real, yo sólo digo que esto fue obra de que estaba embarazada de cuatro meses. Fue Ignacio… no yo”, refiriéndose a su hijo. La animadora continuó: “Le corrí la cara. ¡Corrí la cara para el lado, Karen!”, mostrando su arrepentimiento por la situación.
Además, añadió: “Si tú ves esa imagen…. Y yo sólo digo, no fui yo, fue Ignacio, siendo solidario con su papá”, en referencia a su hijo, mientras se encontraba en el programa Buenos Días a Todos.