fbpx

Mariah la cantante que se está tomando la escena trap/urbana con su single “Perreito”

La artista cubana/puertorriqueña revelación presenta “Perreíto”, tema con el que quiere hacer bailar a todo el mundo al ritmo de sus caderas.

7598

La joven cantante, antes conocida como Mariah Angeliq, es una de las nuevas promesas de la música en español.

Su llamativa mezcla de estilos y sus letras feroces y llenas de girl power, la tienen como uno de los referentes y candidatas a convertirse en todo un boom. La artista, que alcanzó notoriedad con sus remixes de los hits “Amorfoda” de Bad Bunny y “Real Thing” de Tory Lanez, hoy nos presenta “Perreíto”, tema que ya está disponible en las plataformas de música digital.

Exponente del trap y de la música urbana, la cubana/puertorriqueña ya tiene una carrera de un par de años y varios exitosos singles, que la han catapultado como una de las promesas femeninas de la escena latinaMariah, ahora artista de Universal Music.

“Blah”, su single debut, fue producido por Nely, EQ the Equalizer y Erick Andrés Celis, equipo dorado creador del hit “Déjala que vuelva” de Piso 21 feat. Manuel Turizo. Otros de sus sencillos son “Malo”, “Miénteme”, “Blah – Remix” feat. Casper Mágico, “Lo Prohibido” feat. Casper Mágico, “Desapareceremos” feat. Myke Towers y El Arma Secreta, “Celos” feat. Myke Towers y el tema “Costear – Remix” junto al cantante y compositor ganador del GRAMMY latino, Jhay Cortez quien se ha posicionado en el Top 10 del listado Latin Urban Albums de Billboard.

En Spotify, Mariah cuenta con más de 20 Millones de streams combinados en todas las plataformas digitales.