Martín Rodríguez vuelve a Colo Colo

73

Cada mercado de pases sonaba su nombre en Colo Colo. Lo intentaron repatriar varias veces sin éxito. Pero al fin lo consiguieron. Martín Rodríguez será nuevo refuerzo de Colo Colo.

Según Dale Albo, “la reunión de la comisión fútbol realizada la tarde del jueves, ratificó de forma unánime la incorporación del Tin al plantel de Colo Colo”.

Por ende, de no pasar nada extraño, el “Tin” volvería a vestirse de “Albo” tras hacerlo en las temporadas 2015 y 2016, cuando llegó desde Huachipato. Con Colo Colo obtuvo el Torneo Apertura 2015 y la Copa Chile 2016.

El volante defendió las camisetas de Cruz Azul, Pumas UNAM, Monarcas Morelia y Mazatlán F.C, además de los mencionados “Albos” y “Acereros”. En su periplo por México jugó 133 partidos y anotó 15 goles.

“El oriundo de Diego de Almagro es del gusto de Gustavo Quinteros y se sumará a Felipe Fritz y Juan Carlos Gaete al plantel que enfrentará la nueva temporada”, añadió el medio citado.

La pretemporada de los “Albos” está pactada para que comience el 3 de marzo, donde el plantel viajará a Talca con todos los refuerzos, en teoría. Esto porque sumados a Gaete, Fritz y ahora Rodriguez, Colo Colo está en busca de un centrodelantero.

En esa posición suenan nombres como Octavio Rivero, Tobías Figueroa, Cecilio Waterman y Cristián Palacios, aunque este último confirmó que se quedará en Unión Española.


También te puede interesar: