Marvel descarta que Chris Evans vuelva a ser el “Capitán América”

Rumores señalaban que el rubio actor volvería a vestir el traje del superhéroe.

105

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, descartó que el actor Chris Evans vuelva a interpretar al “Capitán América” en los futuros proyectos del Universo Cinematográfico, por lo que puso fin a los rumores que hablaban de este regreso.

“Raramente respondo no a algo porque las cosas siempre terminan sorprendiéndome cuando pasan, pero sobre este rumor, creo que fue disipado rápidamente por él mismo”, dijo a EW.

Los comentarios tomaron fuerza cuando en enero de este año el portal Deadline publicó que Evans estaría en conversaciones para volver a ponerse el traje de superhéroe.

Esto, se sumó a que el mismo Evans publicó en su cuenta de Twitter “hay noticias mías”, junto a un emoji de incertidumbre, lo que hizo enloquecer a sus fans.

Incluso el actor Sebastian Stan (“Bucky”) fue consultado por esta curiosa reacción del actor en redes sociales, a lo que señaló “todo es posible, la verdad. Vi que él había tuiteado algo al respecto, pero no lo sé. Siento que él usualmente sabe qué decir en estas situaciones, así que no sé si lo habrá dicho en serio. Y la verdad es que no tengo más información de esto”.

Finalmente, Feige con su declaración puso fin a cualquier especulación y de paso nos rompió el corazón.


También te puede interesar: