Master Cat se querella por presunta adulteración en materia prima de alimento

"Estamos frente a un delito de estafa", dijeron desde la empresa.

121

Luego de una investigación apoyada en laboratorios nacionales y extranjeros, Master Cat presentó una querella criminal por estafa en contra de quienes resulten responsables, por la presunta adulteración de una materia prima utilizada en la fabricación de su línea de alimento “Gatitos”.

Esta fue retirada de manera preventiva a comienzos de este mes, a raíz de problemas reportados por distintos consumidores de este producto de Master Cat, así como en otras marcas de la industria.

“Para tranquilidad de todos los dueños de gatitos, nuestra investigación dio frutos: nos permitió descubrir que una de las materias primas que utilizamos exclusivamente en nuestro alimento ‘Gatitos’ habría sido adulterada. Estamos frente a un delito de estafa y por esa razón hemos presentado una querella criminal, para garantizar que algo así no vuelva a ocurrir en nuestra industria”, informó Patricia Muñoz, gerente de Master Cat.

El Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) informó que ha iniciado una investigación a la distribuidora e importadora de una materia prima utilizada en la elaboración de este alimento para mascotas de los lotes denunciados.

El SAG continúa realizando las investigaciones correspondientes a las marcas Master Cat Gatito, Champion Cat Gatitos y Champion Cat Adulto Sabor Pescado.


También te puede interesar