¿Matías Almeyda cambiará Chile por México?

El “Pelado” confesó que sueña con volver a las Chivas de Guadalajara, mientras trataría de destrabar su salida de Estados Unidos

153

Otro capítulo más en la novela de la ANFP en busca de entrenador para la Selección Chilena. Si bien Matías Almeyda es el principal candidato para reemplazar a Reinaldo Rueda, el “Pelado” confesó que le gustaría volver a México.

En entrevista con el medio TUDN, Almeyda confesó que sería un sueño para él volver a Chivas de Guadalajara, equipo donde estuvo desde 2015 a 2018 y consiguió cinco títulos con el “Rebaño Sagrado”.

“Algún día podré tener la posibilidad y sería un sueño volver algún día”, expresó el “Pelado”, quien estaría tratando de destrabar su salida del San José Earthquakes de Estados Unidos.

También le consultaron sobre su situación con la Selección Chilena de Fútbol, donde es uno de los candidatos fuertes para reemplazar a Reinaldo Rueda.

Almeyda solo expresó que “siempre he tenido propuestas y siempre agradezco, hoy estoy disfrutando estos momentos de familia, de vida y trato de mantener mi cabeza lo más frío posible, o sea que una respuesta no puedo dar”.

Finalmente tuvo palabras para su ayudante en San José Earthquakes, Benjamín Galindo, quien se recupera satisfactoriamente de un derrame cerebral.

“Yo conocí a Benja hacía un par de años, realmente hubo una energía muy linda a nivel familiar, empezamos a trabajar y ya veía el cariño que la gente siempre le ha tenido, se lo ha ganado por ser una gran persona”, expresó.

Recordemos que el pasado viernes 29 de enero la ANFP debía tener noticias respecto al nuevo entrenador de “La Roja”, pero aún no hay novedades. Así que habrá que seguir esperando información desde Quilín.


También te puede interesar: