Mauricio Isla a un paso de ser campeón en Brasil

Flamengo marcha primero con 71 puntos, a dos de distancia de su más cercano perseguidor Inter de Porto Alegre.

69

Un logro histórico está a punto de concretar el lateral derecho Mauricio Isla de la mano de su club Flamengo. A falta de una fecha para el término de la liga brasilera, el “Mengao” es el líder exclusivo del torneo, teniendo la primera opción para ser campeón.


El “huaso” ha sido titular inamovible durante toda la campaña, convirtiéndose en uno de los jugadores predilectos de su entrenador Rogerio Ceni. El defensor es pilar fundamental en la defensa del cuadro carioca, lo que le ha generado ganarse el cariño de la barra del equipo, la más grande y popular de Brasil.

Flamengo marcha primero con 71 puntos, a dos de distancia de su más cercano perseguidor Inter de Porto Alegre. Este jueves, la escuadra rojinegra deberá enfrentar a Sao Paulo de visita, jornada en la que puede revalidar el título del Brasileirao, logrando de esta forma el segundo bicampeonato de su historia.

En su larga trayectoria, el formado en Universidad Católica cuenta con pasos por Udinese, Juventus, Queens Park Rangers, Olympique de Marsella, Cagliari y Fenerbahce. Este posible logro con Flamengo sería su sexta corona a nivel de clubes.

El buen presente de Isla es también una grata novedad para la Selección Chilena. El nuevo DT de La Roja Martín Lasarte, considera al oriundo de Buin pieza importante en su esquema, de cara a los partidos eliminatorios ante Paraguay y Ecuador que se jugarán en marzo próximo.


También te puede interesar: