Messi supera a Cristiano Ronaldo en la foto deportiva con más “likes”

Una foto que subió Lionel Messi a Instagram celebrando la obtención de la Copa América acumula más "likes" que una de Cristiano con Maradona.

146
Una foto de Messi con la Copa América batió el récord de vistas en Instagram
Una foto de Messi con la Copa América batió el récord de vistas en Instagram.

Messi está en el momento más feliz de su carrera. Alcanzar la gloria con la Selección Argentina parece haber superado todo lo conseguido con el Barcelona. Ahora una foto suya sigue esa misma tendencia.

El astro de los blaugranas consiguió hace poco más de una semana su primer título con la el equipo adulto de su país, y tras el éxito deportivo que tanto anhelaba también llegó un particular reconocimiento de los usuarios en las redes sociales.

Con la obtención de la Copa América 2021 quedaron atrás las finales de 2007, 2015 y 2016. También ser eliminado en cuartos de final cuando la Copa América se jugó en Argentina en 2011. En varias de esas ocasiones recibió duras críticas en las redes.

Pero ahora todo se revirtió. Así se lo hicieron saber cientos de hinchas argentinos que llegaron hasta su casa en Argentina cuando la selección volvió desde el torneo disputado en Brasil.

Y en Instagram la cosa explotó. Una foto de Messi abrazando el título que le negó la selección chilena en 2015 y 2016 se convirtió en la imagen deportiva con más “me gusta” en la historia de esa red. Ya superó los 21 millones de “likes”.

La foto récord antes de la de Messi

Con su nuevo récord Messi superó al portugués Cristiano Ronaldo. Justo al jugador con quien se ha dividido los reconocimientos de mejor jugador del mundo en los últimos años, su principal rival deportivo.

La ex imagen récord data del 25 de noviembre de 2020 y la había subido Cristiano Ronaldo a la red social el día de la muerte del ídolo argentino Diego Armando Maradona.

Allí precisamente se ve al jugador de la Juventus con el campeón del mundo en 1986 en una imagen en blanco y negro que alcanzó 19,8 millones de “likes”.