Metallica y homenaje a Soda Stereo se presentarán en abril de 2022 en Chile

253
Metallica Soda
Conciertos de Metallica y homenaje a Soda Stereo se realizarán en abril de 2022 en nuestro país.

Dos esperados shows que estaban agendados para el año pasado y que tuvieron que reagendarse, se realizarán en abril próximo en Chile. Uno es “Gracias Totales“, el espectáculo que celebra la música de Soda Stereo, y el segundo es el concierto de Metallica. Ambos espectáculos fueron reagendados para abril de 2022, según informaron las respectivas productoras.

En “Gracias Totales“, Zeta Bosio y Charly Alberti interpretarán, junto a otras grandes estrellas, los éxitos de la agrupación argentina. Se presentarán en el estadio Nacional el 10 de abril de 2022.

El show en homenaje a Soda Stereo implementará una tecnología que permitirá que la voz e imagen de Gustavo Cerati estén junto a los fans.

Según señaló Lotus Producciones, todos los tickets adquiridos son válidos para la nueva fecha. Quienes tengan sus entradas y no puedan asistir, podrán solicitar la devolución del valor completo -incluido el cargo por servicio- desde el 26 de octubre y hasta el 26 de noviembre de 2021.

Asimismo, quienes no cuenten con sus tickets podrán adquirirlos desde el mediodía del 29 de octubre. También habrá entradas en preventa exclusiva para los clientes del Banco de Chile desde las 12:00 horas del 27 de octubre.

Lotus Producciones anunció además que el público que asista al show deberá contar con Pase de Movilidad y mantener el uso de mascarilla durante todo el evento, entre otros protocolos sanitarios.

Después de Soda viene Metallica

El 27 de abril tendrá lugar la esperada presentación de Metallica en Chile. Se trata del show que originalmente estaba programado para el 17 de abril de 2020, que luego se trasladó al 7 de diciembre del año pasado. Finalmente, se realizará en la fecha anunciada.

El espectáculo de la banda de “thrash metal” contará con Greta Van Fleet y Yajaira! como invitados especiales. Tendrá lugar en el Estadio Nacional y DG Medios aclaró que todas las entradas compradas previamente serán válidas para la nueva fecha del show.

“Para ver a Metallica en Chile deberás contar con tu Pase de Movilidad vigente y mantener el uso de mascarilla durante todo el evento. DG Medios seguirá todos los protocolos de sanidad exigidos por las autoridades”, señaló la productora.