Miguel “Negro” Piñera sorprende al ser visto en Providencia durante su tratamiento de leucemia

Negro Piñera celebra la vida en Santiago tras su diagnóstico de leucemia.
Negro Piñera celebra la vida en Santiago tras su diagnóstico de leucemia.

Durante la jornada del viernes 27 de diciembre, se dieron a conocer imágenes de Miguel “Negro” Piñera disfrutando de un paseo por diversas áreas de Providencia, en el contexto de su tratamiento contra un cáncer a la sangre, conocido como leucemia. Las fotografías fueron presentadas en el programa Que te lo Digo de Zona Latina, donde se destacó que, a pesar de su enfermedad, el espíritu de Negro Piñera se mantiene intacto.

Estado de salud y tratamiento

El conductor del programa, Sergio Rojas, comentó sobre la situación de Piñera, afirmando que “mucha gente pensaba que el Negro se iba a echar a morir, está muy lejos de eso”. Rojas añadió que, a pesar de que los médicos le habían pronosticado solo seis meses de vida, Piñera continúa disfrutando de la vida como lo ha hecho siempre. “No hay nada mejor que vivir como uno ha vivido toda la vida”, expresó Rojas, reflejando la actitud positiva del artista frente a su diagnóstico.

Quimioterapia y pronóstico

En cuanto a su tratamiento, se ha informado que Miguel Piñera ya se ha sometido a más de una sesión de quimioterapia para combatir su leucemia. Fuentes cercanas al artista han indicado que los médicos le han comunicado que, si el tratamiento avanza de manera favorable, su expectativa de vida podría extenderse más allá de los seis meses inicialmente pronosticados. Esta información ha generado un rayo de esperanza tanto en su círculo cercano como en sus seguidores.