Mira cuáles son los 5 buscadores de imágenes más populares en la web

58

El mundo de internet es una galería infinita de contenido, sobre todo, imágenes. En ese sentido, a la hora de buscar fotografías, se recomienda utilizar las que tengan mejor resolución y los derechos permitidos para poder compartirlas.

Es por eso que, compartimos las mejores cinco alternativas que son buscadores de imágenes para que puedas encontrar una mejor calidad y amplia variedad para fines varios.

Picsearch: Es un buscador sencillo para encontrar imágenes, puesto que, al introducir la palabra para la búsqueda, aparecerán imágenes relacionadas en una gran variedad. Si bien es simple el formato, el buscador contiene un filtro que te permite llegar a buenos resultados.

Google Images: Es un motor de búsqueda más completo. Gracias a su algoritmo, se han eliminado en gran medida las imágenes duplicadas en su buscador. Cuenta con diversos filtros de búsqueda, categorías, herramientas para identificar por color, derechos y tamaños.

Flickr: En este lugar, más que un buscador, es como una galería de imágenes en la que usuarios son los encargados y encargadas de subir el contenido. Aquí hay fotografías generadas por profesional que son de gran calidad. Además, para encontrar lo que realmente necesitas, cuentas con herramientas para filtrar en la búsqueda por tamaño, color, licencias, etc.

Buscador Visual de Pinterest: Dentro de la red social Pinterest, debes ir a la parte inferior derecha de cada ‘pin’, justamente donde aparece el ícono de la lupa. Es un buscador visual de la plataforma, y al presionar sobre el, se mostrarán imágenes relacionadas.

Bing Image Search: Es un motor de búsqueda de Bing, alternativa de Google. Una de las principales características del buscador es la opción ‘personas’, que permite a los usuarios buscar imágenes de personas, en la que filtra por: retrato, caricatura, etc.