Mira el video de “Antes”, el último hit de Marcianeke

Marcianeke vuelve a remecer la escena musical con “Antes”, un hit de ritmo dembow que habla sobre su vida antes y después de ser un éxito.

33
Marcianeke hit
Mira el video del nuevo hit de Marcianeke que, a pocas horas de publicado en Youtube, la rompe con cientos de miles de visualizaciones.

El miércoles pasado, Marcianeke estrenó “Antes“, su más reciente hit. Se trata de una canción autobiográfica, que se aleja del reguetón y el trap al que nos tenía acostumbrados el cantante chileno de música urbana.

En “Antes” el talquino desarrolla una comparación entre su vida anterior a ser uno de los artistas más escuchados del país, y la actualidad. En ella también hace un repaso a sus propios demonios.

Eso queda plasmado en frases como “antes perder tiempo y ahora no hay ni tiempo para estar con mi novia”, y “la escases era notoria, peor ahora solo vive en mi memoria”.

El hit autobiográfico de Marcianeke: “Antes pato y ahora pa’ too hay pa’ gastar”

“Antes pato y ahora pa’ too hay pa’ gastar”, “empecé solo, aunque a la soledad del tengo fobia”, “casi me mato por problemas de demencia / nadie quería mi existencia / pa’ pegar me tuve paciencia / y ahora paso en tendencias”, es parte de lo que se escucha en el tema y el nuevo video de Marcianeke.

Los fanáticos prestaron especial atención a este nuevo género en el que incursiona el cantante, distinto a lo que había desarrollado hasta aquí. Además, destacaron la alta factura del videoclip y un detalle más: que este sea el primer tema donde no dice la palabra “tussi”.

De hecho, a propósito del clip, después de 15 horas publicado en Youtube, ya bordea la considerable cifra de 200.000 visualizaciones. Un verdadero fenómeno Marcianeke.