Mira la presentación con la que “Marc Anthony” ganó “Yo Soy All Stars”

El doble de Marc Anthony explicó que quiere cumplir un sueño para sus hijos con el millonario premio que ganó en “Yo Soy All Stars”.

206
marc anthony
El doble de Marc Anthony, Fermín Opazo, se convirtió en el ganador de "Yo Soy All Stars" de Chilevisión.

Fermín Opazo resultó ganador de “Yo Soy All Stars“, interpretando al puertorriqueño Marc Anthony este lunes 25 de octubre. Con un 28,18% de las votaciones del público se llevó un premio de $20 millones.

“Muchas gracias. Ha sido un largo camino y yo siempre lo dije; no me considero el mejor ni el peor, solo quiero cantar y llegar al público” fueron las emotivas palabras que salieron del alma de Fermín Opazo al recibir el premio por ser el ganador de esta Gran Final de Yo Soy All Stars.

“Emocionado, contento, pero la vida sigue”, comentaría Opazo, minutos después de convertirse en el ganador de “Yo Soy All Stars” como Marc Anthony. El cantante nacional comentó que culminó un ciclo importante de su vida, donde creció en lo musical, emocional y personal.

Pero lúcidamente, Fermín entiende que es un momento que debe aprovechar, y que este camino de profesionalización, recién comienza. Por ello, también vislumbra un futuro en la música con su propio nombre y estilo.

Sobre eso, Opazo comentó que es un camino que espera recorrer. “Sé que puede costar un poco, pero con cariño, con esfuerzo, con amor, quizás se puede cumplir”, recalcó. Además, comentó que su motivación por seguir en la música es “porque me gusta llevar energía a la gente, que lo pasen bien”.

“Me gusta mucho la música romántica, pero yo quiero que el público disfrute, goce, baile y vibre con las canciones”, sentenció.

El sueño que quiere cumplir el doble de Marc Anthony 

20 millones de pesos son los que ganó Fermín Opazo tras ganar “Yo Soy All Stars” como doble de Marc Anthony. El artista nacional comentó al medio Tiempo X, que lo primero que quiere hacer con este dinero es darle comodidad y bienestar a su familia.

“Mi casa es chiquita, me gustaría agrandarla un poquito. Hay niños grandes ya, merecen tener algo propio, que yo no tuve cuando niño”, destacó Fermín.

“Siempre digo que los hijos nos ven a los padres como súper héroes, pero mis niños son mis ídolos, de ellos aprendo mucho. Sinceramente”, agrega Fermín Opazo, aún emocionado por ganar “Yo Soy All Stars”.

“De repente les pido consejo a ellos, y le han achuntado. De hecho, les pregunté: ‘¿Voy a Yo Soy?’ Y me dijeron que me iba a ir bien, me tenían fe”, comentó emocionado el imitador de Marc Anthony.

Mira aquí la presentación con que ganó Fermín Opazo: