Misterio resuelto: Publican título oficial de “Spider- Man 3” y descartan nombres entregados por actores

A través de un ameno y simpático video publicado en la cuenta de Twitter de la nueva entrega- en el que actúan Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya-, los productores dan a conocer el título oficial.

97

Finalmente, el miércoles 24 de febrero se dio a conocer el título de la tercera película del hombre araña dentro del Universo Cinematográfico de Marvel: “Spider- Man: No Way Home”.

El anuncio se realizó a través de redes sociales, tanto en la cuenta oficial de Twitter de la nueva entrega como en el Instagram del protagonista del filme, Tom Holland, mediante un simpático y ameno video en el que revelan la noticia.

En el cortometraje Tom Holland (que interpreta a Parker), Jacob Batalon (Ned) y Zendaya (MJ) visitan la oficina de Jon Watts, director de las anteriores “Spider- Man: Homecoming” y “Spider- Man: Far From Home”, donde se enteran de que los nombres que ellos tenían del título de la cinta eran falsos.

Holland se interroga por qué los productores les ocultan información del filme y sus amigos le aclaran que es porque él suele dar a conocer spoilers. El intérprete de Peter Parker cuestiona que cuándo ha hecho eso, a lo que Zendaya le recuerda que contó el título de la anterior película.

No obstante, los jóvenes actores no se percatan de que en una pizarra del pasillo por donde caminan está escrito el título oficial de la tercera entrega del héroe arácnido.

Cabe señalar que durante la noche del martes 23 de febrero los tres actores hicieron confusas publicaciones al revelar simultáneamente posibles títulos de la cinta, cada uno de ellos diferentes entre sí.

Holland aseguraba que la película se llamaría “Spider- Man: Phone Home”, Batalon afirmaba que iba a ser “Spider- Man: Home Wrecker” y Zendaya publicó que el nombre sería “Spider- Man: Home Slice”.

Todo en este contexto de humor acerca del conocido problema que tiene el joven actor con Marvel, a quien se le responsabiliza de revelar spoilers sobre las producciones en las que actúa.

Por esta razón las bromas continúan con los planes de Marvel Studios de ocultar datos claves a Holland para evitar que las dé a conocer a los fanáticos y el público en general.


También te puede interesar: