Múltiples ataques incendiarios se registraron anoche en Arauco

Al menos cuatro inmuebles fueron afectados por el fuego generado intencionalmente.

66

Cuatro atentados incendiarios se registraron durante la noche del martes en la provincia de Arauco en la Región del Biobío, incidentes tras los cuales resultaron al menos cuatro inmuebles destruidos.

El primer hecho se registró cerca de las 23:00 horas en la localidad de Quidico, comuna de Tirúa, en donde una vivienda quedó completamente destruida por las llamas.

Más tarde se reportó un segundo hecho de similares características en el sector Las Quilas, en cercanías del Lago Lanalhue, donde resultaron quemadas dos cabañas y un quincho.

El tercer ataque incendiario afectó a una capilla del sector de Tranaquepe, la cual resultó con serios daños.

El último ataque fue reportado en el sector de Antiquina donde también se vio afectada una vivienda.

Francisca Selser, sobrina de uno de los dueños de esta última casa quemada, señaló a Meganoticias que “no escuché nada por arriba. Tengo una perrita que por cualquier cosa ladra al tiro y no ladró absolutamente nada. No se escuchó ningún motor de auto y no vinieron por arriba, así que llegaron por abajo en bote y quemaron las tres casas de manera simultánea”.

Carabineros investiga todos estos hechos para esclarecer lo ocurrido y para determinar si existe una conexión  entre todos estos siniestros


También te puede interesar: