Muñeca gigante de “El Juego del Calamar” es instalada en mall viñamarino

La muñeca gigante de "El Juego del Calamar" en el mall de Viña del Mar provocó reacciones negativas de parte de los fanáticos de la serie.

389
muñeca gigante
El mall Marina Arauco instaló una muñeca gigante de "El Juego del Calamar". Revisa lo que dijeron las personas en redes sociales.

El mall Marina Arauco de Viña del Mar sorprendió a los fanáticos del juego “Luz roja, luz verde” que aparece en la serie más vista en la historia de Netflix. Esto porque fue instalada una réplica gigante de la muñeca de El Juego del Calamar en las dependencias del recinto.

Varias personas compartieron en redes sociales registros de la muñeca que aparece en el primer episodio de la serie acompañada de guardias que visten el típico traje, mientras suena la canción del capítulo.

Esta es una muestra más del impacto que ha tenido “El Juego del Calamar” a nivel mundial, en particular con el juego infantil antes mencionado.

La muñeca gigante y la reacción del público

Fanáticos asistieron al recinto para fotografiarse con la muñeca, sin embargo, el suceso provocó ronchas en la web, debido a que los fanáticos de la serie aseguran que es una burla al significado de la historia y que además no es una serie que debería ver el público menor de edad.

La semana pasada otra intervención relacionada a la serie se tomó las calles del centro de Viña del Mar, donde los trabajadores del juego repartieron tarjetas alusivas a la invitación que cada participante recibe en la trama de ficción.

Así fueron algunos de los comentarios que publicaron usuarios y usuarias en Twitter, evidenciando el malestar de los fanáticos. No cayó bien el gesto del centro comercial de ser ambientado con las figuras de la popular y brutal serie de ficción:

“Pusieron a la muñeca grande de squid game en el mall marina arauco de viña dofhdk con 3 guardias rojos”. “Acabo de ver en mi facebook una foto de un cabro chico con la muñeca y los “soldados” de el juego del calamar en el Mall de viña. ¿Nadie entiende realmente el trasfondo de la serie? ¿Saben que no es apta para cabros chicos sin criterio formado?”. “Es una serie que habla de la sociedad, sobre la explotación y los privilegios de las clases más altas”.