Nano Stern reabre con público el Nescafé de las Artes

Nano Stern reabre el Teatro Nescafé de las Artes con dos shows con público.

63
Nano Stern realizara shows el dia 19 y 20 de agosto.
Nano Stern realizara shows el día 19 y 20 de agosto.

El cantautor Nano Stern anunció que realizará un par de conciertos con público en el Teatro Nescafé de las Artes, los primeros que recibirá este recinto desde el inicio de la pandemia en 2020.

Los shows se realizarán los días 19 y 20 de agosto y permitirán el aforo que corresponda a la comuna de Providencia según el plan Paso a Paso .

Además solo podrán ingresar aquellas personas que cuenten con su esquema de vacunación completo y su pase de movilidad.

El uso permanente de mascarilla, la prohibición de cambiar de ubicación y de consumir alimentos y bebidas también son parte de las medidas sanitarias que implementará el recinto.

“Volver a dar un concierto junto a mi banda en un teatro, es otra cosa, y en ese sentido considero que este es un momento fundamental”, destacó a La Tercera Nano Stern, quien no toca ante un público desde hace 17 meses.

“Es un honor y una alegría porque conozco a la gente el teatro, a la gente que trabaja allí. Hemos vivido en conjunto la angustia de no poder hacer eventos en vivo, como ha ocurrido con muchos profesionales de la música, esto será un reencuentro en todo el sentido de la palabra”, agregó.

Las entradas para estos shows de Nano Stern en el Teatro Nescafé de las Artes están a la venta en el sistema Ticketek. Los valores van entre los $10.000 y los $20.000.