Netflix estrena He-Man: mira el tráiler

Este viernes 23 de julio He-Man vuelve a la vida con una nueva serie de Netflix. Aquí puedes conocer todos los detalles y ver un adelanto.

118
He-Man tiene una nueva serie en Netflix
He-Man tiene una nueva serie en Netflix.

El clásico dibujo animado que marcó a varias generaciones de niños y jóvenes de los años 80 y 90, He-Man y los Amos del Universo, renacerá en Netflix. Su fecha de estreno es este viernes 23 de julio.

Anteriormente se difundieron las primera imágenes de la serie, pero sin más detalles. Pero ya se reveló el primer avance oficial, cargado de magia y acción, junto con un cierto tono más adulto. Por supuesto, será una serie llena de nostalgia para los que vieron la original en su época.

“Este tráiler lo tiene todo: peleas, poder, un toque ochentero, colores brillantes y, por supuesto, a Mark Hamill en la voz de SkeletorAmos del Universo: Revelación llega a Netflix”, fue el mensaje que publicó la compañía de streaming en Twitter, acompañado por el video.

“Con la producción ejecutiva de Kevin Smith y todo el poder de Grayskull, llega esta historia épica que retoma los sucesos de la serie de los ochenta”, complementó Netflix a través de su canal oficial de YouTube.

Qué más se sabe sobre el nuevo He-Man de Netflix

La saga mantiene la historia del príncipe Adam -hijo del gobernante de Eternia-, quien se convierte en He-Man gracias a la Espada del Poder.

Sin embargo, Kevin Smith, encargado de la serie, contó que en esta ocasión habrá tramas mucho más complejas que en la serie original.

“No es simplemente como si estos dos tipos hayan estado tratando de golpearse durante décadas. Tenemos la oportunidad de contar historias de abuso (…), de aislamiento, dolor. Usamos estas personajes desde que han existido, y la mayoría de la gente los considera juguetes o figuras de acción, para contar historias increíblemente humanas”, dijo Smith.

“La noche cae otra vez sobre Eternia, y la batalla final entre He-Man y Skeletor parece estar muy cerca. Nueva saga animada del guionista y director Kevin Smith”, publicó Netflix.

En el reparto de las voces principales en inglés están: Chris Wood como He-Man, Mark Hamill como Skeletor, y Sarah Michelle Gellar como Teela.

A ellos se suman Lena Headey como Evil-Lyn, Liam Cunningham en el papel de Man-At-Arms, y Stephen Root como Cringer.