Netflix: las 10 producciones más vistas en Chile

Mira el tráiler de las 10 películas y series más vistas en los últimos días por el público en Chile.

297
Beckett una de las películas destacadas por Netflix en Chile
"Beckett" una de las películas más vistas de Netflix en Chile.

Netflix difundió la lista de las 10 producciones más populares de su plataforma de streaming en Chile.

Entre las preferencias de los usuarios en el ranking de las 10 series y películas más vistas en Chile durante los últimos días destacan las irrupciones de los nuevos capítulos de Valeria y la película Beckett.

El Stand de los Besos 3 lidera el ranking de las más populares, seguido de Vivo y dejando en tercer lugar a Beckett, que logró desplazar a Hotel Transilvania, que baja un puesto en la lista.

Con la irrupción de otras plataformas, como HBO Max, Prime Video de Amazon y Disney+, Netflix ha tenido que recurrir a nuevas estrategias para posicionar su contenido.

Por eso empezó a recurrir a la publicación de las listas con sus producciones más vistas por país, para motivar a otros usuarios a verlas.

Se trata de una forma de atraer atención más allá de lo que pudiera decir la crítica especializada en su momento. Esta forma permite destacar películas y series que, al momento de su estreno, pueden haber pasado desapercibidas.

Por lo mismo, la lista incluye producciones de todo tipo combinadas en un solo ranking, con piezas audiovisuales para adultos, niños, animaciones y todo tipo de géneros.

A continuación el listado con las 10 series y películas más vistas de Netflix en Chile en los últimos días.

1. El Stand de los besos 3

2. Vivo

3. Beckett

4. Hotel Transylvania 3

5.- El Cartel de los Sapos: El Origen

6. Valeria

7. Control Z

8. Marcado por la Muerte

9. Yo Soy Betty la Fea

10. La Nube