“No funcionó como esperábamos”: se acabó el romance de Pampita y Pico Mónaco

La modelo y el tenista pusieron fin a la relación que comenzó en marzo de 2016 y en la que recibieron diversas críticas por cómo se expuso.

457
Clarín

En esta era reciente de las redes sociales, los famosos suelen anunciar el fin de sus relaciones a través de comunicados de prensa. Tal como lo hacen las empresas, por ejemplo, cuando deben responder a una acusación. O los políticos, para hacer frente a los conflictos. La prensa rosa argentina (y latinoamericana) recibió uno en particular y esta vez fue consignado desde Twitter: Carolina “Pampita” Ardohain informó su separación de Juan “Pico” Mónaco.

“Estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos”, manifestó la trasandina en la red del pajarito. “Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones”.

Hablando de “especulaciones”, el fin de la relación entre la modelo y el tenista ya contaba con algunos spoilers, ya que se afirmaba en los programas de farándula que el romance había llegado a su fin. Por cierto, hubo críticas y repasos que aseguraban que cuestionaban si el amor de la pareja era genuino o se trató simplemente de una estrategia de marketing.

“Se ve que sólo son novios en verano”, afirmó Yanina Latorre, del programa “Los ángeles de la mañana” del canal Eltrece, en alusión al verano pasado en que ambos superaron una crisis de pareja. Hace apenas diez días, Mónaco le deseaba un “feliz cumpleaños, mi amor” a la modelo a través de Instagram. Latorre concluyó, tras las declaraciones de Pampita, que “les dije que no llegaban a marzo”.

En mayo de 2016, unas fotografías en Ibiza confirmaban el romance de Pampita y Mónaco, el que habría comenzado dos meses antes. En aquella época, la maniquí estaba saliendo de la tormenta que supuso el fin de su relación con Benjamín Vicuña, tras una década juntos. Hasta la fecha se sigue hablando sobre las reales causas de la ruptura.