Overlook: el spin off de JJ Abram ambientada en el universo de El Resplandor

Dustin Thomason y Scott Brown, guionistas de Castle Rock, serán los encargados de escribir y producir el drama de 10 episodios.

79

A principios del 2020 se anunció que J.J. Abrams junto a su productora, Bad Robot, lograron un trato con Warner Media para desarrollar una serie de proyectos para HBO Max.Entre ellas, una adaptación de la franquicia Justice League Dark de DC Comics; Duster, un drama criminal ambientado en 1970 y Overlook, un spinoff que transcurre en el famoso hotel de Stephen King. 

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el director de contenidos de HBO Casey Bloys se refirió al avance del proyecto: “No hemos visto nada todavía, pero estoy muy emocionado. El equipo parece muy decidido y feliz, pero ahora mismo no tengo más información que el hecho de que están trabajando duro en Bad Robot”.  

Dustin Thomason y Scott Brown, guionistas de Castle Rock – anterior trabajo de la productora basada en la obra de Stephen King- serán los encargados de escribir y producir el drama de 10 episodios.


También te puede interesar: