En un reciente episodio del programa “Hay que decirlo”, la conocida conductora Pamela Díaz generó controversia al afirmar que durante la emisión de un reality show se produjeron intercambios verbales que no fueron presentados al público, involucrando directamente a los hijos de la influencer Faloon Larraguibel. Las declaraciones de Pamela Díaz han suscitado un gran revuelo en las redes sociales, donde los seguidores han expresado opiniones tanto a favor como en contra en la disputa entre Faloon Larraguibel y Facundo González.
Revelaciones de Pamela Díaz
Pamela Díaz, con su característico estilo directo, mencionó que los comentarios realizados por Facundo González fueron mucho más severos de lo que se mostró en pantalla. En sus palabras, “A ella le dijeron ‘mala madre’, ‘hija de’ entre otras cosas, y se refirieron a sus hijos de maneras que no deberían haberse dicho”. Además, Díaz aseguró que cuenta con testigos de los incidentes ocurridos en el reality de Canal 13.
Reacción de Faloon Larraguibel
Esta revelación provocó que Faloon Larraguibel, la persona aludida, reaccionara, comentando que tras la salida de Oriana Marzoli y Facundo González del programa, varias de sus compañeras se acercaron para disculparse por lo sucedido. “Oriana manipulaba muchísimo a las chicas que estaban ahí”, destacó, sugiriendo que la dinámica del grupo fue influenciada por la presencia de González.
Debate sobre la ética en los realities
Las palabras de Pamela Díaz han abierto un debate sobre la ética en los realities y la protección de la imagen de los participantes, especialmente cuando se involucran a los hijos. Los seguidores del programa se encuentran divididos respecto a la veracidad de las acusaciones.