Pamela Díaz lanzó su línea de maquillaje y perfume

Pamela Díaz, también conocida como “La Fiera”, escogió mucho escote y brillo para presentar su colección de maquillaje y perfume.

664
Pamela Diaz maquillaje
Después de muchos años, Pamela Diaz lanzó su primera línea de maquillaje y perfume junto a Petrizzio.

Esta semana, Pamela Díaz brilló en el lanzamiento de su primera línea de maquillaje y perfume de la marca Petrizzio.

En el evento estuvo acompañada de varios rostros del espectáculo, incluyendo a Jean Philippe Cretton, su pareja. Así, Lo que ya había adelantado Pamela Díaz previamente en su Instagram, se hizo realidad.

“People que nervios pronto mi nueva sorpresa… Todos tenemos favoritos, ¿Cuáles son los tuyos? Se viene mi nueva colección con #Petrizzio y #Plaisance”, había anticipado en su red social.

La línea de maquillaje Pamela Díaz ya es una realidad

Y el lanzamiento se hizo con una alfombra roja que fue transmitida por YouTube, en donde los invitados fueron entregando sus impresiones sobre esta nueva incursión de “La Fiera”.

Uno de los primeros fue Cretton, quien comentó que “para la Pame ha sido un sueño de años poder llegar a estas instancias finales en que está lanzando su línea de maquillaje, entonces yo me siento feliz de estar con ella. Es bacán cuando estás en pareja y que ella logre sueños o hitos y estar al lado”.

Entre los invitados también estaba Adriana Barrientos, quien fuera la archienemiga de Pamela, quien alabó la colección de Díaz y confesó estar “contenta de ser invitada a esta glamorosa noche”.

Pamela Diaz maquillaje 001

“Es que se pasó, está estupenda. Hay que decir que la piel de Pamela hizo pacto con el diablo, la mujer no envejece. Parece que todas cumplimos años, menos la Pamela. Está estupenda, privilegiada”, enfatizó.

Daniel Fuenzalida, también se refirió a “La Fiera” y a su relación laboral en el programa Me Late Prime. “No ha sido difícil, ha sido súper cordial, ha sido buena. Obviamente tiene días y días, pero fíjate que yo creo que fue difícil sólo la primera semana, después todo se fue dando”, indicó.

Además de Barrientos y Fuenzalida, otros de los invitados que estuvieron fueron Arturo Longton, José Miguel Viñuela, Jordi Castell, Ignacio Gutiérrez, Renata Bravo, Yazmín Vásquez, Flor de Rap, Yamila Reyna y Antonella Ríos.

Mira el lanzamiento completo acá: