Patricio Rubio volvería al fútbol chileno

El delantero no concretó un acuerdo con Alianza Lima y está en conversaciones para volver a jugar en nuestro país

71

El delantero Patricio Rubio estaría cerca de volver a Chile. Esto porque no alcanzó un acuerdo con Alianza Lima para la temporada en el ascenso de Perú, por lo que dejaría tierras incas para volver a nuestro país.

¿El destino? Unión Española. Así lo consignó TNT Sports, quienes manifestaron que el delantero tiene “serias conversaciones” con el cuadro de Independencia para ser el primer refuerzo de caras al Campeonato Nacional 2021.

Recordemos que Rubio fue parte del plantel que salió campeón con los “Hispanos” en el torneo Transición 2013 y espera concretar su retorno al equipo de Jorge Pellicer.

De llegar, sería su segunda estadía en Unión Española. Ha jugado por Colo Colo, Iberia, Barnechea, Universidad de Chile, Everton y Univerisdad de Concepción en nuestro país.

También tuvo periplos en el extranjero en Rivadavia de Argentina, Querétaro y Dorados de Sinaloa en México y, finalmente, Alianza Lima en Perú.

En este último jugó 18 partidos y anotó 7 goles. Pero no fueron suficientes para evitar el descenso del club peruano a la Segunda División.


También te puede interesar: