Pedro Pascal estaría buscando mayor representación LGBT en The Mandalorian

Así lo aseguró un conocido influencer.

116

El “influencer” de Daniel Richtman, quien a través de su perfil en Twitter y Patreon comparte todo tipo de rumores sobre las estrellas de Hollywood (que en muchas ocasiones terminan revelándose como ciertos), asegura que Pedro Pascal estaría exigiendo a Disney un incremento considerables en el tema de representación LGBT.

Parece que el actor está muy interesado en que este grupo en particular reciba la atención que merece en The Mandalorian, algo que no vemos a Disney hacer a menudo en sus productos más exitosos. Richtman sostiene que Pascal ha tenido conversaciones con los showrunners de la serie para introducir personajes queer, no-binarios y transgénero.

Hace algunas semanas, Pascal anunció a través de redes la bienvenida a Lux Pascal, su hermana trans que por entonces confirmaba su verdadera identidad de género ante el mundo.

Los fans del actor quedaron fascinados por el amor y aceptación que el intérprete mostró a Lux, ganando una vez más el corazón de las redes sociales y el favor de Disney.

La tercera temporada de The Mandalorian no llegará pronto a la plataforma de Disney Plus, todavía no existe fecha de estreno; antes podríamos ver El libro de Boba Fett, la serie sobre el famoso cazarrecompensas y su protegida, Fennec Shand.

En estos momentos se encuentra en grabaciones la serie de Obi-Wan Kenobi, que implica el regreso de varios personajes queridos en el fandom de Star Wars.


También te puede interesar