Pinares ya se olvidó del Eterno Campeón

El talentoso volante fue presentado hoy en la UC.

215

En enero del año pasado su contratación le costó varios dolores de cabeza a la dirigencia del Cacique. Es que en ese entonces Colo Colo quería reforzarse a toda costa con César Pinares, quien había dejado Unión Española motivado por los petrodólares del Al Sharjah de Emiratos Árabes.

La operación finalmente fue todo un éxito. Blanco y Negro pagó un millón 200 mil dólares por el volante de salida ganándole el “gallito” a la U, que también lo quería en el CDA. Sin embargo, los hinchas del “Popular” se quedaron con las ganas de ver en cancha al jugador que brillara en el cuadro hispano.

Y hoy, a un año del arribo del jugador al Monumental, Pinares fue presentado en la UC.

“Vengo a jugarme un puesto y eso va a llevar a que pueda ayudar al plantel a tener una competencia “, dijo al sitio oficial de los cruzados luego de ponerse la camiseta de la franja.

Sobre el desafío de jugar la Libertadores con la UC, el ex hispano señaló que “es un lindo desafío, es un sueño jugar por esa Copa. A través de lo que uno va jugando, ese sueño se va convirtiendo en realidad. Así que estoy con la mejor expectativa sobre ese campeonato”.