MUBI: El “Netflix” del cine independiente

MUBI es una plataforma de streaming para amantes del cine independiente, donde podrás disfrutar de películas cuidadosamente seleccionadas.

84
mubi cine independiente
Disfruta del cine independiente y de culto en la plataforma MUBI.

MUBI es una plataforma de streaming que ofrece contenido de cine clásico e independiente. Aquí puedes encontrar títulos de grandes producciones internacionales de autor o de culto.

Al igual que otras plataformas, MUBI se encuentra disponible en más de 200 países y es considero como un servicio de streaming, editor, un creador de contenido de video, distribuidor y productor.

Entre la selección de películas y cineastas que aparecen en su catálogo destacan desde Charles Chaplin hasta Raúl Ruíz.

Así funciona la plataforma de cine independiente

MUBI cuenta con una diferencia clave contra sus competidores en el streaming de películas. La diferencia es que esta plataforma se centra diariamente en 30 títulos a la vez, seleccionadas cuidadosamente por un grupo de expertos.

Lo que hace interesante a MUBI es que van incluyendo y eliminando una película al día, por lo que debes aprovechar los títulos disponible durante el mes.

MUBI cuenta con 2 tipos de membresías de pago: mensual y anual. Dentro de la membresía podrás disfrutar de 30 películas diarias en cartelera diarias, especiales de MUBI, películas exclusivas y descarga de películas en app móvil.

También podrás ver un variedad de contenido internacional, y reseña y publicaciones de películas por expertos de cine.

Qué trae MUBI en septiembre

Pedro Almodóvar es conmemorado por su cumpleaños con una serie de films que lo han mantenido en el éxito, tales como “Entre Tinieblas“, “¿Qué He Hecho Yo Para Merecer Esto?“, “La Ley del Deseo” y “Mujeres al Borde de Un Ataque de Nervios“.

MUBI deleitará a sus espectadores con el estilo surrealista de David Lynch a través de clásicos como “Eraserhead” y “Lost Highway“, que lo mantuvieron en la cima del éxito; y los cortometrajes “Dumbland“, “Grandmother” y “Out Yonder“, con un tinte más personal para el autor.

Dirigiéndose hacia un cine más actual, Dieudo Hamadi logra evidenciar las disfuncionalidades de su país y la respectiva sociedad congoleña, a través de los documentales “Kinshasa Makambo” y “Downstream to Kinshasa”.

La plataforma ofrece títulos que solo estarán al alcance de sus cinéfilos aficionados. Este mes ofrecerá “Truth or Consequences”, un documental-ficción contemplativo de Hannah Jayanti; y “Cairo Time”, un drama romántico de Ruba Nadda.