Pon a prueba tu inteligencia y conoce estos juegos móviles

56

Existen tres juegos que te ayudarán a estimular tu cerebro a través de entretenidas dinámicas. Algunos de ellos han sido desarrollados por la empresa argentina ‘Etermax’, quienes han sido responsables de distintas aplicaciones y plataformas dentro del rubro de los juegos y la entretención.

A continuación, te compartimos los juegos culturales más entretenidos para tu teléfono:

Preguntados

Un juego que es de preguntas y respuestas. Una app que pone a prueba tu conocimiento de la cultura en general. Existen dos modos de juegos: Clásico y Duelo. En el caso de la modalidad de clásico, es una competencia con dos jugadores que compiten por ganar seis personajes en la que cada uno de ellos representa las diferentes temáticas: Artes, Ciencias, Entretenimiento, Geografía e Historia y Deporte.

En el caso de la modalidad más rápida de este juego, se trata de contestar doce preguntas, en la que participan varios jugadores al mismo tiempo y el que contesta más preguntas de manera correcta, gana.

Apalabrados

Este juego está habilitado para Android y iOS. La plataforma fue creada en el mes de octubre del año 2011 y el país donde logró más popularidad fue en España. De hecho, Apple lo seleccionó como juego destacado en el mismo país y también en Latinoamérica. Una de las funciones que posee este juego es que se puede jugar en distintos idiomas: inglés, ruso, sueco, noruego, alemán, etc.

Mezcladitos

Si bien es uno de los juegos menos populares en este trío, también tiene características que lo hacen destacar. Su formato consiste en formar la mayor cantidad de palabras en un grupo de letras que genera la misma aplicación. Cuentas con un tiempo de dos minutos para desarrollar tu agilidad y vocabulario. Está disponible para todos los sistemas operativos móviles.