Portavoz anuncia nuevas canciones tras accidente que lo tuvo hospitalizado

Portavoz ha estado muy activo en sus redes sociales tras el accidente que lo tuvo internado. Ahora anunció que vienen canciones nuevas.

79
Portavoz junto a Dj Tee tras el accidente que lo tuvo internado.
Portavoz junto a Dj Tee tras el accidente que lo tuvo internado.

Los seguidores del rap nacional se han visto alertados en las últimas semanas, primero por el accidente sufrido por Portavoz, y más recientemente por el choque que sufrió el auto en que se desplazaba Flor de Rap.

Para fortuna de ambos artistas, y de todos quienes vibran con su música, los dos salieron con vida de sus accidentes. Sin embargo, mientras Flor de Rap salió ilesa, la salud de Portavoz causó preocupación durante muchos días.

Pero esa situación se revirtió hace un par de semanas, cuando el autor de “El otro Chile” apareció en su cuenta personal Instagram dando señales de vida.

Portavoz es uno de los raperos más reconocidos de Chile y Latinoamérica, por lo que su recuperación fue celebrada por fans y colegas por igual en distintos lugares del mundo. El propio MC ha dado cuenta de algunas de esas muestras de apoyo, que ha agradecido efusivamente.

Tras recuperarse del accidente del que ni él ni su entorno quisieron entregar detalles, Portavoz ha estado muy activo en sus redes.

Además de hacer publicaciones asegurando que sigue recuperándose, el MC ha compartido recuerdos y reflexiones constantemente desde que le dieron el alta.

Pero, sin duda, lo que más esperan sus seguidores son nuevas presentaciones y canciones. Sobre esto último, esta semana Portavoz anunció que ya está trabajando en “nuevas bombitas”. 

En una foto junto a DJ Tee, el rapero dejó expectantes a sus fans con respecto a próximas creaciones musicales.